MundoMedellin.Com

MundoMedellin.Com (http://www.mundomedellin.com/)
-   Sabias que? (http://www.mundomedellin.com/sabias-que-50/)
-   -   SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS????? (http://www.mundomedellin.com/sabias-que-50/5956-sabias-como-torturaban-los-nazis.html)

PIRATA_86 23-Jul-2007 11:12

SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS?????
 
TORTURAS NAZIS

*Trabajos forzados
*Solo escasas porciones de col cocida con agua y sal, y pan sin huevo ni mantequilla.
* los niños y los viejitos como no podian hacer trabajos forzados eran dirigidos ala camara de gas
*ropa escasa a temperaturas bajo cero.
*les inducian enfermedades para experimentar
*radiaban el cuerpo para provocarles cancer. les inyectaban mercurio
*los operaban sin anestesia para ver cuanto aguantaban el dolor
*los sumergian en agua helada para ver su resistencia a la falta de oxigeno y a la baja temp.
*los encerraban en cuartos y producian ruidos agudos para romperles el timpano y volverlos locos.
*entre hermanos gemelos hacian que se embarazaran para ver los defectos geneticos que esta aberrantes uniones provocaban
*extracciones de dientes sin antesia
* se les desmembraba vivos a los niños, también para ver cuanto soportaban el dolor,
*Inyectaban altísimas dosis de mercurio en las venas de las embarazadas para ver las reacciones del feto,
*Mataban al feto por medio de punciones hipodérmicas(agujas) y... esto es tremendo y me produce mal:
* dejaban pudrirse el feto dentro de la madre, para ver como se propagaban las infecciones.
*En la Inquisicion se les mandaba a la hoguera a todos los que no querian convertirse al catolicismo. Y muchos luego de haberse convertido, igual eran mandados a la hoguera.

[img]http://img46.imageshack.us/img46/5268/holocaustouy0.jpg[/img]
CAMPO DE CONCENTRACION EN DACHAU
[img]http://img266.imageshack.us/img266/3745/dachaucol3nz4.gif[/img]

PARA VER MAS FOTOS DEL HOLOCAUSTO DAR CLICK AQUI[/color][/b][/size]


HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA albert einstein


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PIRATA_86 23-Jul-2007 11:17

Re: SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS?????
 
[img]http://img254.imageshack.us/img254/8172/anafrankjf5.png[/img]
ANA FRANK


EL DIARIO DE ANA FRANK

El diario de Ana Frank, es la historia de un niña judía de trece años que nos cuenta, la invasión de los nazis en Holanda, y como ocho personas se escondieron en una buhardilla de unas grandes oficinas, durante dos años, desde junio del 1942 hasta agosto de 1944.

El 12 de Junio de 1942, Anne Frank cumple 13 años y recibe, entre otros regalos, un diario. En esos momentos tenía muchas amigas, pero ninguna tan íntima como ella deseaba, para poder confiarle todos sus secretos y sentimientos. Al relatar sus hechos en su nuevo diario, decide convertirlo en más que eso y le pone un nombre: Kitty, convirtiéndolo en su íntima amiga, capaz de guardar todos sus secretos.

Empieza presentándose y haciendo una breve historia de su vida.

Anne llevaba una vida “normal” con su familia, sus padres, su hermana Margot y su gato, en Holanda.

Normal entre comillas, puesto que debido a la ideología religiosa de su familia (el judaísmo) y los tiempos que corrían por aquel entonces, los judíos tenían una serie de restricciones con respecto a las demás personas. Por ejemplo: los niños judíos debían ir a escuelas para judíos, no les estaba permitido utilizar bicicleta, debían llevar colgada una estrella amarilla del cuello para que fueran reconocidos como judíos.

El verano había comenzado bien, hasta que un día recibieron una citación de las SS dirigida a su hermana. Esa citación suponía que se iban a llevar a su hermana, y lo más seguro era que no iba a volver más. Así que esa misma noche, toda la familia Frank, abandonó su casa para dirigirse a un escondite que había estado preparando su padre para cuando llegara aquél momento, puesto que tenían previsto marcharse voluntariamente a mediados de julio, pero la fecha se adelantó debido a aquella citación.

Se trataba de una de las buhardillas que había en los edificios de las oficinas de su padre, y que calificaron como “La Casa de Atrás”. Ellos se escondieron allí para evitar que los nazis los encontraran y capturaran, y los mandaran a campos de concentración. Nadie sabía que estaban allí escondidos, solo el señor Kleiman, el señor Kugler, Bep Voskuijl, su padre, y Miep y Jan Giesp. Miep trabajaba para el padre de Anne, y era muy buena amiga de la familia, y Jan era su marido. Bep era la secretaria y los demás trabajaban allí en los almacenes.

Con la familia Frank, pronto se uniría la familia Van Daan (amigos y socios de la empresa de Otto Frank), y también Albert Dussel, un dentista amigo del padre de Anne al que acogieron porque estaba en la misma situación que ellos.

Al principio Ana nos cuenta como era su vida antes de ir a vivir a la Casa de atrás y nos habla de sus amigos y amigas del colegio, de sus notas y de sus profesores. Cuenta que en el primer periodo (el de adaptación al escondite y a sus compañeros) lo pasa muy mal, ya que todos la toman como una niña estúpida y parlanchina, que se cree superior, dado el grado de inteligencia que tenía en comparación con las niñas de su edad, y con la otra familia de refugiados, así que ella solo confiaba en su padre, que para ella era un buen ejemplo, el ejemplo a seguir de cada persona, en cambio su madre le parecía el peor ejemplo de mujer y de madre, porque Anne decía que ella no aguantaría como lo estaba haciendo su madre, todo el día en casa fregando y barriendo, además pensaba que todas las atenciones eran siempre para Margot, y nunca para ella, se sentía terriblemente sola, sin tener alguien que confiar sus sentimientos, más que a Kitty. Ana quería llegar a ser algo más en la vida.

En su diario, nos relata muchos momentos en los cuales pensaron podían ser detenidos, largas horas de tensión, miedo, desesperación, momentos en los que se sentía terriblemente sola.

El estado en el que estaban, encerrados en una buhardilla, les ponía a todos de mal humor y por eso no entablaron una amistad una familia con otra, y menos con el viejo dentista, que estaba siempre de mal humor y protestando. La verdad es, que todos estaban casi siempre de mal humor, solo en algunos momentos Anne y el hijo de la familia Van Daam, Peter, hacían reir a los demás, cuando se disfrazaban, para divertirse un rato y distraer a sus compañeros, pero por lo demás aquello era casi siempre monotono y aburrido.

También escribe acerca de Peter, a quien califica de torpe cuando llega a la casa. Pero a medida que pasa el tiempo (un año más o menos a partir de que entran en la Casa de Atrás) y lo conoce bien, va sintiendo algo por él, se siente atraída por él, hasta el punto de creer que está enamorada. Anne también se siente correspondida por el chico, y escribe cómo pasaban las noches mirando por un huequecito de la ventana la luna y las estrellas, habla sobre la emoción de su primer beso, la seguridad que sentía cuando estaba en brazos de él, lo contenta que estaba, a pesar de la situación, de tener un amigo a quien confiarle todo. Estos son, para Anne, los mejores momentos de su estancia en la Casa de Atrás.

Durante su estancia allí, entraron unos ladrones a robar a las oficinas y les dieron a los refugiados un susto de muerte, porque se pensaron que los de la Gestapo (la policia alemana), les habían encontrado, pero no era así, eran ladrones y se dieron cuenta cuando al verlos a ellos, los ladrones salieron corriendo, ellos sabían que estaban igual de asustados que los ladrones, pero que los ladrones los habían tomado como guardias de seguridad o personal del almacén.

Dos años después de su entrada en la casa, el 4 de agosto de 1944, un sargento de las SS, Karl Josef Silberbauer junto con tres miembros de la policía verde (Grüne Polizei) descubrió el escondite de los 8 refugiados.

La policía se llevó a los ocho refugiados y a los que habían sido sus protectores durante aquellos dos años (menos a Miep y Bep).

El señor Kugler y el señor Kleiman fueron trasladados a una prisión. Mientras que los refugiados estuvieron encarcelados cuatro días, y después fueron enviados a Westerbork, un campo de concentración para judíos en Holanda. De allí, en septiembre del mismo año fueron trasladados a Auschwitz (Polonia).

Edith Frank (la madre de Anne) murió allí en un estado de debilidad extrema y desnutrición en enero de 1945.

El señor Van Daan fue enviado a las cámaras de gas en septiembre de 1944, cuando llegó a Auschwitz.

La señora Van Daan fue enviada en abril de 1945 a un campo de concentración de Checoslovaquia (Theresienstadt), tras haber estado en Auschwitz, Bergen - Belsen y Buchenwald. A partir de ahí, se perdió su pista.

Margot y Anne fueron enviadas a Bergen - Belsen en octubre de 1944, pero no fue hasta 1945 cuando perdieron la vida debido a un brote de tifus. Se cree que murieron sobre febrero o marzo de 1945.

Peter fue llevado de Auschwitz a Mauthausen y murió allí en mayo de 1945.

Albert Dussel pasó por distintos campos de concentración: Buchenwald y Sachsenhausen, pero finalmente murió en Neuengamme.

Otto, el padre de Anne, fue el único de los ochos refugiados que consiguió vivir al holocausto nazi, siendo liberado de Auschwitz por las tropas rusas.

lauhenao 23-Jul-2007 11:25

Re: SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS?????
 

uyyy eso si era una verdaderaa tortura!!
k pesar como hacian lo de los fetos, y no les aplikaban anestecia
para nada!!
nooo k pesar en seriioiooo :sad: :sad: :sad:

DareK 23-Jul-2007 13:05

Re: SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS?????
 
eran como ratas de laboratorios...................esos campos de conxentraxion ....komo seria eso

..en la edad media......estaba la tortura del agua

dejaban caer una gota de agua durante todo un dia sobre un prisionero en su frente..y eso lo enlokexia..me imagino....uno todo el dia eso dandole y dandole.........

Fuly 23-Jul-2007 13:13

Re: SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS?????
 
Doy gracias a Dios por haber nacido en esta época...Pobresita Ana frank
uno lee ese libro y se pega la mera enterada de lo que fue la vida para
esa pobre gente...y lo que en serio da rabia es que ni el mismo Hitler era "perfecto"
Es que a ver... como pueden decir que la vida tenia que ser exclusivamente para alemanes...
ay no que dolor :sad:

DareK 23-Jul-2007 13:16

Re: SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS?????
 
y hitler como atako a los judios...viendo ke el era 1/4 de judio.......pos tenia parentexco......

me imagino las pestes ke habian en esos campos de conxentraxion......

NATY_K3 23-Jul-2007 16:59

Re: SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS?????
 
ayyy no ke pesar eso!!! :furi: :sad:

El Alejo 23-Jul-2007 17:20

Re: SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS?????
 
Exageradamente Animales!!!

camgapu_rxn 12-Aug-2007 13:37

Re: SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS?????
 
ai si que pesar, que tristeza, como si a ellos les gustara. pero lo de la niña diganme un resumen porque eso esta

muy largo, yo lei hasta donde se adelanto la fecha de partir.

que triste esas torturas, menos mal no nos toco a nosotros.

:rifle: :rifle: :rifle: :rifle: pa los torturadores.

12-Aug-2007 14:14

Re: SABIAS COMO TORTURABAN LOS NAZIS?????
 
no se, pero esa de las operaciones sin anestesia para ver cuanto aguataban me parece mierda, esta bien que al prinicipio lo hicieran, pero despues para que? mejor los ponian a trabajar.
mejor dicho, las de experimentaciones me parece o que solo se la hacian a pocos o solo lo hicieron en un principio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101