Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Medellin Comenta lo que te guste o disguste de cualquier persona de Medellin. Opina y discute aqui los temas relacionados con este municipio y cuentanos lo que tu piensas aqui.

TOTALMENTE PROHIBIDO HABLAR DE MANRIQUE, NO SEGUIR LA REGLA ES CAUSAL DE EXPULSION

Avisos

QUE OPINAN CAMPO VALDES
Crear Nuevo Tema  Respuesta
Antiguo 30-Jul-2009, 18:27   #11
lolitas
  Usuario Razo

Poder de Credibilidad: 6
lolitas es un poco distinguido

Predeterminado Respuesta: Re: QUE OPINAN CAMPO VALDES

Cita:
Iniciado por LA DICIPULA Ver Mensaje
mira keridita ke vos no sintas amor propio por tu barrio es tu problema dejame a mi con el mio ok.
El barrio duelale al ke se le de la puta gana, es una chimba comuna y todo lo ke keras no deja de ser lo mejor de lo mejor.
y te corrijo kerida si gracias a DIOS si he salido de la comuna,,, pero repito e insisto no hay nada como las comunas el ambiente ke se viven en ellas es el mejor y su jente aun masssss..
y si te parece muy desgradable mi prsencia lo siento por ti y muchas mas ke se la tengan ke aguantar juaaaaaaaajuaaaaaaajuaaaa
JUAZZZZZZZZ SI CLARO ESE ES EL CONSUELO DE LAS Q SALEN PERO SOLO A DAR UNA BUELTIK ES POR ESO Q TE DIGO Q NO SABES LO Q ES BUENO CUANDO LO EXPERIMENTE EN CARNE PROPIA ME DA LA RAZON BUENO SI ES Q TU PUEDES COSA Q NO CREO TU SI SALES PERO POR OBLIGACION LES TOCA REGRESAR A LA COMUNA Y PEOR LO DISEN POR Q SABEN Q SOLO CON UNA SUERTASA SALEN DE AHI DE LO CONTRARIO JAMAS SI VES Q NO SABES LO Q ES BUENO ES NI LO Q ES ROPITA BUENA AHORA MUCHO MENOS DE OTRA CLASE DE LUJOS Y COSAS MEJORES Y DIFERENTES Y Q CUALQUIER PERSONA SOLO CON 1 MISERO DEDO DE FRENTE PREFERIRIA A TU MORROOOOOOOOOO MARRANITA 2

lolitas está desconectado   Responder Citando

Antiguo 30-Jul-2009, 18:32   #12
lolitas
  Usuario Razo

Cita:
Iniciado por la dicipula Ver Mensaje
mira keridita ke vos no sintas amor propio por tu barrio es tu problema dejame a mi con el mio ok.
el barrio duelale al ke se le de la puta gana, es una chimba comuna y todo lo ke keras no deja de ser lo mejor de lo mejor.
y te corrijo kerida si gracias a dios si he salido de la comuna,,, pero repito e insisto no hay nada como las comunas el ambiente ke se viven en ellas es el mejor y su jente aun masssss..
y si te parece muy desgradable mi prsencia lo siento por ti y muchas mas ke se la tengan ke aguantar juaaaaaaaajuaaaaaaajuaaaa
a y se me olvidaba es q tambien como no si es q mata de gamines como tu y como los bandidos de cartulina q te gustan pero como a mi me gustan son duros como mi marido y el fue de por aya y es q el briiesito es bueno de vez en cuando mas no para vivir gaminaaaa gaminaaa hay q rico como te da de rabia la verdad y no sufro por ti para nada como ya te lo dije cual estara sufriendo de las dos o cual esta mejor o es q para q se hizo esto para opinar y hablar de las perras y gaminas q den de q hacerlo como tu q eres mas conocida q la cocakola pero no sera por nada bueno

Antiguo 30-Jul-2009, 18:38   #13
lolitas
  Usuario Razo

Predeterminado Respuesta: QUE OPINAN CAMPO VALDES

Cita:
Iniciado por la chismosa Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo luisa no es por que uno no halla salido de las comuna de unooooooooooo para no saber que apesar de que hay barrios chimbitasssssss campo sigue y seguira siendo mejor que... Cualquiera de los barrios mas cachess que pueden ver...yo tengo amigos de muchas partes y chimbisss como viven y donde viven pero saben queeeeeeeee...hasta ellos reconocen que campo valdes es uno de los barrios mas chimbitassssss en todo el sentido de la palabra....por las bb y por que se farrea de lo lindooooooooo asi que no hay necesidad de conocer otras partes... Por que en campo encontramos en lo q en muchas partes no hayyyyyyyyyyyyy fiestas ,,,diversion,,, rumbaaaaaa y much@s bb muaaaaaaaa
hay eso si es mentira osea q en otro lugar no hay ninas tan lindas como camovaldes ni rumba ni diversion pues estas especulando demasiado como bien lo dije anteriormente si es bueno de vez en cuando como eso para ir de rose y farriarse y eso q escondido o es q es muy bueno q uno ya no pueda ni salir por ahi por entre los combos se maten q lo roben a uno por por alla ya lastimosamente no e slomismo para aclarar por ultimo saves q sa hay muchas niÑas no lindas hermosas con clase donde farriar ufff y mejor y divercion muchaa a lo mas importante con seguridad

Antiguo 30-Jul-2009, 19:31   #14
LA DICIPULA
  Niñas Lindas

Poder de Credibilidad: 7
LA DICIPULA es un poco distinguido

Enviar un mensaje por AIM a LA DICIPULA Enviar un mensaje por MSN a LA DICIPULA
Wink Respuesta: Re: QUE OPINAN CAMPO VALDES

Cita:
Iniciado por lolitas Ver Mensaje
a y se me olvidaba es q tambien como no si es q mata de gamines como tu y como los bandidos de cartulina q te gustan pero como a mi me gustan son duros como mi marido y el fue de por aya y es q el briiesito es bueno de vez en cuando mas no para vivir gaminaaaa gaminaaa hay q rico como te da de rabia la verdad y no sufro por ti para nada como ya te lo dije cual estara sufriendo de las dos o cual esta mejor o es q para q se hizo esto para opinar y hablar de las perras y gaminas q den de q hacerlo como tu q eres mas conocida q la cocakola pero no sera por nada bueno
ahh!!! bueno ps pero masinembargo te gusta mantener informada de los chismes de las comunas como ke sos muy desocupada pa' estar pendiente de LAS PERRAS y lo aledaño a ellas
Por eso eske digo yo cada lok con su tema,,, y kada kien es libre de opinar y pensar lo ke se le de la gana ..... y la verdad no me da rabia lo ke me digan ni lo ke piensen de mi. es mas eso me mantiene sin cuidado

LA DICIPULA está desconectado   Responder Citando

Antiguo 30-Jul-2009, 21:54   #15
lolitas
  Usuario Razo

Cita:
Iniciado por la dicipula Ver Mensaje
ahh!!! Bueno ps pero masinembargo te gusta mantener informada de los chismes de las comunas como ke sos muy desocupada pa' estar pendiente de las perras y lo aledaño a ellas
por eso eske digo yo cada lok con su tema,,, y kada kien es libre de opinar y pensar lo ke se le de la gana ..... Y la verdad no me da rabia lo ke me digan ni lo ke piensen de mi. Es mas eso me mantiene sin cuidado
si asi me gusta resignada adios a no solo queria expresarme y desir lo q siento y pienso con loq veo q escrives y como te crees tam chimva y yo se q no loeres por esooooo ok adiosss

Antiguo 03-Aug-2009, 23:52   #16
saris0987
  Usuario

Poder de Credibilidad: 0
saris0987 tiene un poco de mala fama

Lolitas si estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices aunque no conosco la niÑa de la que hablas estoy generalizando nunca han salido de esa comuna.pero sabes por que campo valdes esta asi puede que no sea el barrio mas malo pero que pasa la gente que vive en el lo daÑa por que que tal la basura que escriben en este tal foro mira las cosas con las que salen se sacan todos los trapitos al sol nisiquiera respetan los muertos entonces como la gente de afuera va pensar algo asi y te corrijo chismosa no digas que gente estratuda dice que campo valdes es lo mejor por que creeme que a esa gente le da miedo entrar alla por todo lo que ustedes hablan ustedes son las y los que tienen acavado el prestigio del barrio cuidencen para hablar que eso es muy feo lo que ustedes dicen si hay muchos que van pero a comprar bareta y perico a eso van los hijos de papi y mami que no los dejan salir entonces resulta un gamin de alla que los lleva a conocer las hermosas plazas que ustedes tienen y obvio alla se quedan y les fascina pero despues se van hablar pestes de ustedes mismas entonces no hablen lo que no saben y no pasen por inoscentes
bueno no digo mas si ofendo a alguien con mis comentarios sorry pero es lo que ustedes se ganan ok bye kiss:

saris0987 está desconectado   Responder Citando

Antiguo 04-Aug-2009, 17:52   #17
LA CHISMOSA
  Usuario Adicto

LA CHISMOSA es un poco distinguido

Talking Respuesta: QUE OPINAN CAMPO VALDES

mira sarissssssssssss....pues en una cosa si estoy de acuerdo que es.................el barrio ya no es lo mismo es verdaddddddd.....si que gonorrea como esta esto por acaaaaaaaaa......pero fue uno de los mejores barrios en todo el sentidoooooooo.....cuando los malos de por aca se adueñaran de lo que no son de ellossssss.....otra cosaaaaaaaaaa.....si tengo amigos que viven en chimbas de partesssss y no es que ellos digan que que chimba vivir por aca...nooooooo....pero si dicen que es una chimbaaaaaaa de sede y no solo por el vicio mamita por que vicio lo vende en cualquier ladoooooooooo captasssss......pues si ya mucha gente se asara para venir por acaaa eso es verdadddddd....pero yo hablaba de tiempos pasados cuando era todo muy diferente por que en campo se pasaba de lo lindo...pero yaaaaaaaaa...definitivamente aca no pega salirrrrrrrrr ni a la cera....pero fuen muy chimba en tiempos pasados....lastima

LA CHISMOSA está desconectado   Responder Citando

Antiguo 04-Aug-2009, 23:05   #18
saris0987
  Usuario

Poder de Credibilidad: 0
saris0987 tiene un poco de mala fama

gorda dijiste lo mismo que yo pero si estamos totalmente de acuerdo y si capto por eso escribo bye

saris0987 está desconectado   Responder Citando

Antiguo 05-Aug-2009, 08:41   #19
linda-nicol2009
  Usuario Medio

linda-nicol2009 es un poco distinguido

huy no campo es una chimba lo que pasa es que todo tiene que tener sus cosas buenas y malas

linda-nicol2009 está desconectado   Responder Citando

Antiguo 05-Aug-2009, 11:01   #20
lolitas
  Usuario Razo

SI VEN MUCHACHAS ESO ES VERDAD Q PRSAR Q L BERRIO SE HALLA DAÑADO ASI POR Q SI ERA BUENO, NO TAN ISEGURO Y LOS NIÑOS Y TODO PODIAN SALIR AMONTAR SICLA Y TODO PERO AHORA HASTA ELLOS ROBNADO EN EL MISMI BARIIO BICICLLETAS BOLSOS CADENAS Y NO ES POR Q YA ESTA ES MAS Q PERRATIADO

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Marcadores

Herramientas
Califica este Tema
Califica este Tema: