Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Hacking Seccion dedicada al Hacking y a las personas interesadas en el tema. Cuentanos tus codigos, enseñanos trucos y aprende mucho mas sobre hack.

Avisos

HACKING MSN
Crear Nuevo Tema  Respuesta
Antiguo 30-Dec-2007, 20:37   #21

Predeterminado Re: HACKING MSN

bueno en mi humilde opinión y otra vez de invitado...me da pena registrarme no soy de medellin...no se deberian poner ese tipo de informaciòn aca...se prsta para que empiezen mal los que quieren empezar..y eso de hack hotmail..no me suena..por fa...ese tipo de informaciòn es totalmente desagradable para la presentaciòn de lo que es hacking---suerte cuidense

phicar

Antiguo 30-Dec-2007, 20:39   #22
DON JUAN
  Super Moderador

Poder de Credibilidad: 14
DON JUAN tiene un solido aporteDON JUAN tiene un solido aporteDON JUAN tiene un solido aporte

Enviar un mensaje por AIM a DON JUAN Enviar un mensaje por MSN a DON JUAN

[quote user="Invitado" post="607792"]bueno en mi humilde opinión y otra vez de invitado...me da pena registrarme no soy de medellin...no se deberian poner ese tipo de informaciòn aca...se prsta para que empiezen mal los que quieren empezar..y eso de hack hotmail..no me suena..por fa...ese tipo de informaciòn es totalmente desagradable para la presentaciòn de lo que es hacking---suerte cuidense

phicar[/quote]

parce ud ke es amigo de lozano y trabaja de admin en la pagina de el..!!! el porke no nos dijo esto antes??

digale ke le aprenda a ud y su humildad.. porke eske mejor creerle a los pasivos y callados

DON JUAN está desconectado   Responder Citando

Antiguo 30-Dec-2007, 20:41   #23

este man del phicar me da la razon home, esque ya ven por que critique el tema?, esto no es apto es mejor un manual de un troyano mas no este tipo de cosas, jaja phicar relajese que por mi ud es de medallo parcero

Antiguo 30-Dec-2007, 20:48   #24

que pena no es por creer o no...todos damos opiniones..nivel no se sabe quièn escribe detràs del cable que nos une y alo calidoss l wifi..xDD---pero viejitos lo que trato de hacer escribiendo por aca es de que todo se tome como se deberìa este foro n es para ese tipo de informaciòn ni para insultarse a ustedes los une su comunidad paisa..sòlo son tips que les dejo...hombres hay que pasarla bueno pa eso son los foros no??---bueno es una diversiòn un poco GEEK..jaja..pero es para cogerla con calma...deberian calmarse todos y ser slectivos en la informaciòn y el fomento que se les da del "hacking" a los que empiezan..no se que conocimientos tendràs don juan..pero conosco los de lozano...y tenemos razòn..pero no del todo....eso de troyanos no se deberìa mostrar en ningùn foro de computaciòn..es mejor que aprendamos lo rico del hacking..programar conocer no putear y penetrar....bueno cuidense amigos..una vez màs yo

suerte

Antiguo 30-Dec-2007, 21:07   #25
DON JUAN
  Super Moderador

Poder de Credibilidad: 14
DON JUAN tiene un solido aporteDON JUAN tiene un solido aporteDON JUAN tiene un solido aporte

Enviar un mensaje por AIM a DON JUAN Enviar un mensaje por MSN a DON JUAN

lozano no dijo ke no colocaramos esto. el dijo ke ya eso de troyanos lo sabia la mayoria.. el nunca dijo ke no colocaramos esto.. y si es asi ps. se le cambia el titulo por como usar un troyano y keylogger y asunto solucionado!!!.. lazoano vea aprendale a pihcar.. ke debe de saber mas ke ud y no se le suben los humos y el ego!!

DON JUAN está desconectado   Responder Citando

Antiguo 30-Dec-2007, 21:12   #26
DANNY TAM
  Ultra Denunciante

Ubicación: EN SAN ANTONIO DE PRADO-> UNA UNIDAD LLAMADA PRADOS DEL ESTE
Poder de Credibilidad: 15
DANNY TAM es un poco distinguido

Enviar un mensaje por AIM a DANNY TAM Enviar un mensaje por MSN a DANNY TAM Enviar un mensaje por Yahoo  a DANNY TAM

bravo este tema ps mmm le apuestoa que los que hablan de este tema nosabe nada
ps son unos ptt

DANNY TAM está desconectado   Responder Citando

Antiguo 30-Dec-2007, 22:55   #27
Darko - Ak 47
  Super Moderador

Poder de Credibilidad: 18
Darko - Ak 47 tiene gran famaDarko - Ak 47 tiene gran famaDarko - Ak 47 tiene gran famaDarko - Ak 47 tiene gran famaDarko - Ak 47 tiene gran famaDarko - Ak 47 tiene gran fama

Enviar un mensaje por MSN a Darko - Ak 47

SI OME UNA PERSONA COHERENTE

Magic Label Music

Darko - Ak 47 está desconectado   Responder Citando

Antiguo 19-Feb-2008, 18:36   #28

hoy lo que dice es muy interezante pero lo que paso es que tengo un problema y la clave de mi messenger se me olvido por la cambie y no me acuerdo cual es asi que de ser hacveri nunca boy a poder avrir e messenger como hago para saver la clave

Antiguo 19-Feb-2008, 20:18   #29
phicar
  Usuario Constante

Poder de Credibilidad: 7
phicar es un poco distinguido

Enviar un mensaje por MSN a phicar

paila parce...eso de hacking al msn es casi imposible..pa eso es la ing.social..pero pa eso està la pregunta secreta..hay si hechese a llorar o abra otro o peguele al brute

phicar está desconectado   Responder Citando

Antiguo 19-Feb-2008, 22:58   #30
Darko - Ak 47
  Super Moderador

Poder de Credibilidad: 18
Darko - Ak 47 tiene gran famaDarko - Ak 47 tiene gran famaDarko - Ak 47 tiene gran famaDarko - Ak 47 tiene gran famaDarko - Ak 47 tiene gran famaDarko - Ak 47 tiene gran fama

Enviar un mensaje por MSN a Darko - Ak 47

ESTAS EN LO SIERTO ....HACKEAR MSN......LO VEO DURO , NO CREO QUE SEA POSIBLE AUNQUE POR HAY CREO QUE HAY UN PROGRAMILLA INTERESANTE PERO NADA MAS

Magic Label Music

Darko - Ak 47 está desconectado   Responder Citando

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Marcadores

Herramientas
Califica este Tema
Califica este Tema: