Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Empresas Una Sección dedicada, a las empresas, negocios y servicios de Medellin y toda Colombia; si tienes algún negocio creale un nuevo tema y sube la información Aqui. Da a conocer tu negocio mucho más.

Avisos

Conocen Interficto para trabajo SEO?
Crear Nuevo Tema  Respuesta
Antiguo 28-Jan-2012, 09:50   #1
petruskita
  Usuario

Poder de Credibilidad: 3
petruskita es un poco distinguido

Predeterminado Conocen Interficto para trabajo SEO?

Holi! Soy nueva en el foro y me registre porque vi que tienen una muy buena zona para empresas. Yo trabajo actualmente para una empresa que vende productos para la belleza, pero también queremos iniciar ventas de dichos productos por internet. Para poder tener buenas visitas queremos hacer un trabajo SEO y estamos buscando información sobre empresas para ello.

Buscando información encontramos una empresa que se llama Interficto y nos pareció buena, pero antes de contratar queremos saber si alguien conoce de dicha empresa y si conoce el trabajo que realiza Interficto. Estaré atenta a tus posibles respuestas, muchas gracias

petruskita está desconectado   Responder Citando

Antiguo 28-Jan-2012, 09:54   #2
petruskita
  Usuario

Predeterminado Respuesta: Conocen Interficto para trabajo SEO?

Holi! Soy nueva en el foro y me registre porque vi que tienen una muy buena zona para empresas. Yo trabajo actualmente para una empresa que vende productos para la belleza, pero también queremos iniciar ventas de dichos productos por internet. Para poder tener buenas visitas queremos hacer un trabajo SEO y estamos buscando información sobre empresas para ello.

Buscando información encontramos una empresa que se llama Interficto y nos pareció buena, pero antes de contratar queremos saber si alguien conoce de dicha empresa y si conoce el trabajo que realiza Interficto. Estaré atenta a tus posibles respuestas, muchas gracias

Antiguo 28-Jan-2012, 09:55   #3
soguo
  Usuario Constante

Poder de Credibilidad: 5
soguo es un poco distinguido

Yo le hago diseños web a varias empresas y cuando necesitan trabajo SEO siempre les recomiendo a Interficto por varios motivos: creo que es la mejor empresa de SEO en Colombia, además, es de las pocas, si no la única que en Colombia tiene muy buen reconocimiento, tanto local como internacional. Interficto genera informes en tiempo real por lo que es fácil ver el progreso de su trabajo.

Creo que solamente por esos dos motivos yo recomiendo a Interficto.

soguo está desconectado   Responder Citando

Antiguo 07-Feb-2012, 10:19   #4
petruskita
  Usuario

Bueno, les cuento que definitivamente contratamos a Interficto y con tan solo unos días de trabajo ya hemos visto un pequeño resultado, esperamos que al pasar al menos un mes podamos decir que la inversión al contratarlos fue la mejor decisión, pero por ahora van pasando la prueba y nos ha gustado su trabajo

Antiguo 07-Feb-2012, 11:16   #5
julianafiallo12
  Usuario Nuevo

julianafiallo12 es un poco distinguido

Cita:
Iniciado por petruskita Ver Mensaje
Bueno, les cuento que definitivamente contratamos a Interficto y con tan solo unos días de trabajo ya hemos visto un pequeño resultado, esperamos que al pasar al menos un mes podamos decir que la inversión al contratarlos fue la mejor decisión, pero por ahora van pasando la prueba y nos ha gustado su trabajo
En varios foros de posicionamiento he leido que la empresa de posicionamiento interficto ofrece varios servicios de posicionamiento,,y me parece que una empresa que ofrezca varias alternativas par las necesidades que tengamos,,,es una buena empresa,,ya el usuario tiene la opcion de escojer cual es el mejor servicio segun sus necesidades,,

julianafiallo12 está desconectado   Responder Citando

Antiguo 28-Mar-2012, 13:39   #6
skank
  Usuario

skank es un poco distinguido

la empresa para la cual trabajo contrato a INterficto y yo fui el encargado del trabajo con ellos. Gracias a esa empresa pudimos aumentar las ventas de los productos y las visitas a nuestro sitio preguntando como poder comprar. Algo que no me gusto de esa empresa es que no daban respuesta a mis dudas en corto tiempo, sino que podian pasar mas de 48 horas para ello.

skank está desconectado   Responder Citando

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Marcadores

Herramientas
Califica este Tema
Califica este Tema: