Ver la Versión Completa y opinar del tema Aqui : TRAILER DE SAW 4 "el Juego Del Miedo"
PIRATA_86
27-Oct-2007, 00:20
CLICK PARA VER EL TRAILER DE SAW 4 ([Only registered and activated users can see links];//[Only registered and activated users can see links];youtube.com/watch?v=untLNKKgtZM)
PIRATA_86
27-Oct-2007, 00:35
JAJAJAJAJA
:shock: CLICK VERDADERO TRAILER ([Only registered and activated users can see links];//[Only registered and activated users can see links];youtube.com/watch?v=zSJQ2xSYovc) :shock:
thebest
14-Dec-2007, 13:02
jAJJAjajA BueNiSiMo ... eSaS PeLI SOn LaS MejorEs !!!
:bnn: :bnn: :bnn: :bnn: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Parx si usted penso ke las otras eran sangrientas, esta es aun mas sangrienta, askerosa, enrredada y desenlazadora en todo este cuento del asesino jigsaw, es una rekimba de pelicula, se las recomiendo :bnn:
19Esteban89
14-Dec-2007, 13:16
oe y al final k pasa ese man se escapa o k?
Darko - Ak 47
14-Dec-2007, 14:27
YO ME AL VI EN UNA CASA Y ESA PELICULA ERA MAS OSCURA QUE UN HP PERO HAY QUE VELA EN CINE :wohow:
parce sinceramente la saga de saw es demasiado buena, y con esta 4ta parte, ahora si que mas me va a seguir gustando.
de lo que mas me gusta de estas peliculas son los retos puestos, los cuales las victimas tienen que resolver para asi poder seguir viviendo
ese trailer si que fue charrisimo, en la parte cuando veo a la marioneta en ese triciclo.......me rei mucho
PIRATA_86
13-Apr-2008, 18:52
oe y al final k pasa ese man se escapa o k?
SEEE ESE MAN SE ESCAPA....PERO..... ESA PELICULA SE VA DE SAW V......HASTA Q NUMERO LA PENSARAN LLEVAR
Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajajajj jajaa
parce no!!!!!!!!
que caja tan hijeuputaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajjaja
voy a morir neaaa nononononono!!!!
q risa parce jaaaaaaajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
huy no jajaja demasiado pesado para mi
nea me orine y todo que risa ese iuueta video aahhh jajajaj
la risa ni siquiera me dio animos de ver el trailer real
pero que cajaaa
uno no sabe que es peor... si perer l vista o el habla... muy kja el primer disque trailer jajaja
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com