PDA

Ver la Versión Completa y opinar del tema Aqui : TRAILER DE SAW 4 "el Juego Del Miedo"

Esto te interesa
.

PIRATA_86
27-Oct-2007, 00:20
CLICK PARA VER EL TRAILER DE SAW 4 ([Only registered and activated users can see links];//[Only registered and activated users can see links];youtube.com/watch?v=untLNKKgtZM)

PIRATA_86
27-Oct-2007, 00:35
JAJAJAJAJA

:shock: CLICK VERDADERO TRAILER ([Only registered and activated users can see links];//[Only registered and activated users can see links];youtube.com/watch?v=zSJQ2xSYovc) :shock:

thebest
14-Dec-2007, 13:02
jAJJAjajA BueNiSiMo ... eSaS PeLI SOn LaS MejorEs !!!
:bnn: :bnn: :bnn: :bnn: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

DJC
14-Dec-2007, 13:11
Parx si usted penso ke las otras eran sangrientas, esta es aun mas sangrienta, askerosa, enrredada y desenlazadora en todo este cuento del asesino jigsaw, es una rekimba de pelicula, se las recomiendo :bnn:

19Esteban89
14-Dec-2007, 13:16
oe y al final k pasa ese man se escapa o k?

Darko - Ak 47
14-Dec-2007, 14:27
YO ME AL VI EN UNA CASA Y ESA PELICULA ERA MAS OSCURA QUE UN HP PERO HAY QUE VELA EN CINE :wohow:

deedee
15-Dec-2007, 05:42
parce sinceramente la saga de saw es demasiado buena, y con esta 4ta parte, ahora si que mas me va a seguir gustando.
de lo que mas me gusta de estas peliculas son los retos puestos, los cuales las victimas tienen que resolver para asi poder seguir viviendo

deedee
15-Dec-2007, 05:46
ese trailer si que fue charrisimo, en la parte cuando veo a la marioneta en ese triciclo.......me rei mucho

PIRATA_86
13-Apr-2008, 18:52
oe y al final k pasa ese man se escapa o k?

SEEE ESE MAN SE ESCAPA....PERO..... ESA PELICULA SE VA DE SAW V......HASTA Q NUMERO LA PENSARAN LLEVAR

xebax
16-Apr-2008, 14:25
Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajajajj jajaa
parce no!!!!!!!!
que caja tan hijeuputaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajjaja

voy a morir neaaa nononononono!!!!
q risa parce jaaaaaaajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

huy no jajaja demasiado pesado para mi

nea me orine y todo que risa ese iuueta video aahhh jajajaj

la risa ni siquiera me dio animos de ver el trailer real

pero que cajaaa

Iron
16-Apr-2008, 14:33
uno no sabe que es peor... si perer l vista o el habla... muy kja el primer disque trailer jajaja