Ver la Versión Completa y opinar del tema Aqui : Que le pasa a tu cuerpo cuando tomas coca-cola?
PIRATA_86
24-Jul-2009, 11:17
[Only registered and activated users can see links]
La gente sabe lo mal que hace el cigarrillo, y aún así siguen fumando. A las mujeres embarazadas les recomiendan que no tomen gaseosas por algo. Este post no va a hacer la diferencia con respecto a si toman gaseosas de cola, pero bueno… sépanlo la próxima vez que tomen CocaCola. Bueno, sin más vueltas, veamos lo que pasa en nuestro organismo en el momento en que tomamos Coca-Cola:
En los primeros 10 minutos:
10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (esto es todo el azúcar recomendado para un día entero) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos:
Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos:
Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos:
Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos:
• El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante el pis.
• Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tenés que ir al baño, biorsi, tualet, toilette). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
• Mientras termina la fiesta dentro de tu organismo, y termina el revoleo de edulcorantes, empezás a notar la falta de azúcar, motivo por el cual te pones irritable o depresivo. Ahora eliminaste toda el agua de la bebida junto con los valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
¿Todavía tenés sed? …
SANTIAGO32R
24-Jul-2009, 12:02
Brutal, esos hptas me enviciaron =(
El Alejo
24-Jul-2009, 12:55
Brutal, esos hptas me enviciaron =(
jajaja y la familia de Gara que compra una botella de coca-cola cada 30 minutos jajaja!
PIRATA_86
24-Jul-2009, 13:29
jajaja y la familia de gara que compra una botella de coca-cola cada 30 minutos jajaja!
asi es la miaa jaam
lauhenao
24-Jul-2009, 17:31
uy y la miaaa
JAMAS desde ke vivo aki he visto ke en mi nevera no alla una cocacola!
sea cual seaaa su tamaño!
jajaja puede haber espacio en la nevera hasta pa colgar la ropa,pero
SIEMPRE hay cocacola :(
jaja bno menos mal no soy adicta a la cocacola y en mi ksa de año en cuando compran cocacola... tiene k ser una comida especial o algo asii
por eso es mejor aguita :P
priinzekziita
24-Jul-2009, 22:46
haii Dios y mi papi y yo k estamos solo acostumbrados a la Coca cOla!!!hijuepushaaaa:(
que pesar no estamos en nada
Darko - Ak 47
25-Jul-2009, 14:49
hay maica.. que baina eso... yo siempre me tomo como dos al dia, siendo muy poquito... aqui tambien casisiempre hay cocacola...
en el colegio cocacola.. cuando salgo cocacola jaja que baina :S
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
vea, yo se q mucha mkada y todo eso dañina para el cuerpo, uno se muere y nada se lleva, entonces, uno pa que se preocupa, entre mas basura coma, mas defensas tiene (que comentario mas ignaro jajajja) lo unico que le queda por decir a uno es Coca Cola: bendiceme mientras me matas... ya deje asi...!!
jhairrey
25-Jul-2009, 15:48
jajaja puede haber espacio en la nevera hasta pa colgar la ropa,pero
SIEMPRE hay cocacola :(
jajajajjajajajajajajajajjajajajaja
jajajaja
jummmmmm en mi ksa se compra solo coca-cola
y en la oficina only coca-cola jajajaja
jemmmm en fin de algo nos tenemos ke morir
......ke hp calor... :( me voy por una coca-cola :D
jajaja
sebasserani
25-Jul-2009, 18:02
hayyy hpucha yo toy jodido ya
nosotros nos compramos por hay 20 botellas de 3 litros al mes
me tomo por hya 5 vasos al dia
se me va a caero los dientes juajua
yo si soy el ams cocacolico parc
yome tomo una mega diaria
:S
yo creoq por eso me mantengo tan pelao
uno como se mata a uno mismoo !!!!!!! ........ sabia ke la cola era dañina pero no tantoo !!!!!
BAJISTA D DMENTEX
24-Dec-2009, 19:03
Ay amrik...gas....... Por eso tomo minimamente la cocacola..... Gas......
Edward Elric
26-Dec-2009, 11:28
Esa bebida desde siempre ha tenido sus consecuencias que e veran reflejadas en un largoplazo la verdad prefiero tomar aguapanela o otra tipo de gaseaosa
sindrome
30-Dec-2009, 17:33
ps bueno , yo ya he tomado suficiente como para dejar de beber en este momento
y no la voy a dejar y lo bueno no dura para siempre
UNA pregunta , sera que el man que creo su propia formula de la cocacola , tendra el mismo efecto
Edward Elric
30-Dec-2009, 18:10
lo mas propable es que si :fenceee:
ps bueno , yo ya he tomado suficiente como para dejar de beber en este momento
y no la voy a dejar y lo bueno no dura para siempre
UNA pregunta , sera que el man que creo su propia formula de la cocacola , tendra el mismo efecto
Klaus01
04-Jan-2010, 13:22
Gracias a Dios ya no soy adicto a la coca cola antes me tomaba un litro o litro y medio diario
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com