Ver la Versión Completa y opinar del tema Aqui : Quienes de uds llegaron alguna vez a jugar silen hill play1
jhonnierk
09-Oct-2008, 11:30
Ps este hp juego creo que es el mas duro para esa consola
es muy dificil me lo cruce pero que hp tan duro no solo la clave del piano sino otras opinen y coloquen cual fue el juego que mas les tramo para la consola play1
SANTIAGO32R
09-Oct-2008, 11:51
DE PLAY TOMB RAIDER IV... NUNCA ME LA RESCATE PERO SI LLEGUE DEMASIADO ADELANTE
RESIDENT EVIL 3 "NEMESIS"...
LA PRIMERA VEX KE UNO JUEGA ESO ES MUY DURO Y MAS CUANDO LE TOCA HACER LA CLAVE DE LA MUESTRA DEL AGUA :s
vaa yo recuerdo haber jugado silent hill... no me acuerdo si me la pase o no, me confundo ya con las de play 2
y juegos que hayan dado lata
..los final fantasy..sobre todo la VIII ..recuerdo que llege a tener la partida en la memory card de 99:99 horas xDDDDDDDD ..con las armas especiales y todos los gf´S xDDDD vicio vicio.....el juego es demasiado bueno xDD
metal gear...yo creo ke ese es el ke mas me llege pasar xDD
una nota jugarlo sin radar ..ahi si aguanta xD
otros serian.....vagrant story.. valkirie profile ..... va no me acuerdo ya muxo
Kamchavz
09-Oct-2008, 17:54
de los mejores eran Crash Team Racing y las tres de Crash Bandocoot, tony hawk entre otros, el psONE fue bakno en su tiempo =)
endless
09-Oct-2008, 19:37
Yooo jugue silent hill, pero en definitiva los mejores son los final fantasy v111 y Ix. Silent hil me dioooo mucho miedooooo sobre todo cuando viajaba a la otra dimension y ahora que decir de resident evil 3, me daba miedo mucho nemesis sobre todo cuando sale en la ventan de la estacion de policia. este ultimo me traumo. jiji
Yooo jugue silent hill, pero en definitiva los mejores son los final fantasy v111 y Ix. Silent hil me dioooo mucho miedooooo sobre todo cuando viajaba a la otra dimension y ahora que decir de resident evil 3, me daba miedo mucho nemesis sobre todo cuando sale en la ventan de la estacion de policia. este ultimo me traumo. jiji
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa
todo el mundo recuerda eso..yo me acuerdo una vez donde unos amigos..haxe ya añooooss..jugando eso..y habian dos ke no lo habian jugado......y ya taba tarde..y lo subimos el volumen pa escuxar bn la musikita de persecuxion y pa ke los hptas se asustaran ke caja
resident tres lo deja a uno con delirio de persecucion de nemesis xD
sixas eso e smero trauma psicologico pa uno..XD
y mas cuando uno la juega por primera vex...
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com