Ver la Versión Completa y opinar del tema Aqui : EY QUE PIENSAN OQ UE SIENTEN ACIA YO!!!!!!!!!!!!!!
BAJISTA D DMENTEX
18-Aug-2008, 12:16
EY PARCEROS QUE PIENSAN DE YO :sad: :oops: :oops: :oops: :oops: :silv:
desorden
18-Aug-2008, 17:23
ehh ps haver que te digo
apesar de que no te conosco personalmente y jamas hemos hablado se nota que tens muy claros los ideales tuyos y eso es un punto muy grande a tu favor
se ve que sos laguien que tiene un alto grado de conciencia y me identifico con muchas de tus ideas
pero hay dos cositas que me desagradan una fue la vez que me dijiste niño pero bueno eso ya quedo en el pasado
y la otra es que cuando puedo ir a una resunion a comprarte unas cuantas manillas vos no podes o te accidentas y me dejas con las ganas de manilla y eso asi no se vale
entosnces espero que apra la proxima me podas vender manillas
y ojo no cambies esa forma de pensar que te puedellevar a conseguir muchas cosas y a seguir generando conciencia
Alejita
20-Aug-2008, 11:00
mmm yo te vi en el toke de debruces y pss me caiste muy bien ome, sos muy bacano ...
BAJISTA D DMENTEX
25-Aug-2008, 19:05
EY GRACIAS POR EL APOYO Y A DESORDEN JAJAJJAJAJA NO OS PRECUPS QUE ME VOY A CUIDAR MAS
El sure
25-Aug-2008, 19:10
ps neita te confiezo que al principio me pareciste muy caja, pero con el paso del tiempo perdiste tu humor en los posts, y ps ya dese a conocercon la gente para que reciba comentarios :bnn:
BAJISTA D DMENTEX
27-Aug-2008, 12:13
ya termino mi reinado
eso es por epocas
que le pas eso
ay que esperar
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com