PDA

Ver la Versión Completa y opinar del tema Aqui : CUANTO DURAS PARA EL PRIMERO QUE OPINAN ELLAS??

Esto te interesa
.

zeta
20-Jun-2008, 11:00
:sil :silv: :silv: v:

zeta
20-Jun-2008, 11:01
POS PERSONALMENTE CON EL CARRO EN EL GARAJE AGUANTO HASTA 15 MINUTOS SOBRIO, DEPROTO UN POQUITO PRENDO HE AGUANTADO MAS :bananaaa: :bananaaa: :spam:

xoy del rojo
21-Jun-2008, 12:41
UNO AGUNTA MAX CUANDO TIRA PERIKO UNO AGUANTA COMO UN PUTAX

David-akrata
02-Jul-2008, 14:01
Alo bien, uno drogado o tomado aguanta mucho mas, y eso tambien depende como se muevan

SIGMA
03-Jul-2008, 17:13
saben algo? un coito sin eyaculacion, no dura mas de 2 minutos, comprobado cientificamente... obviamente.. si lo meten y lo dejan kieto se pueden morir ahi, pero moviendose con ganas no duran mas de 2 minutos.. asi ke sean realistas pelaitos!

SkYLaR
03-Jul-2008, 17:27
15 NAAAAAAAAAH ESO SE VARA!!!
ESO ES BUENO CUANDO ES DE 40 MIN PA ARRIBA, DE AHI PA ABAJO NO AGUANTA!!SI PELAITOS INFORMENSE!!

BAJISTA D DMENTEX
05-Jul-2008, 23:14
MMMMMMM EL PROMEDIO DEL 1

ES DE 13 A 20 MIN

Y DE AHI LOS QUE AGUANTEN

SI NO ME CREEN LEAN

Y CONSULTELO

SkYLaR
05-Jul-2008, 23:32
AAAA NO CREO Q HAYA UNA VIEJA Q SE PEGUE DEL RELOJ AVER CUANTO DURA...QUE DEPSARCHE...ESO SERIA COMO QUE CRUEL NO??ADEMAS LO Q VALE ES PASAR WENO NO?? FIVRN POR AHI Q MEJOR CALIDAD QU CANTIDAD, PERO SI, PA QUE ES BUENO QUE DEN LA BATALLA UN BUEN RATO!!

SIGMA
06-Jul-2008, 00:37
como siempre he dicho, hay manes de uno solo, pero duran un buen rato.... y manes ke no duran casi pero son de varios seguidos!!

CEREBRO
07-Jul-2008, 17:30
YO DURO COMO 2 HORAS....

CHEBY
10-Jul-2008, 01:03
jum yo toy con sigma, y tambien con lo q dicen de q uno tomado dura mas, alo bn q si y ps naah yo creo q el primero depende de como se este haciendo y hasta la posicion influye, mas o menos entre 7 y 10 min, pero ahi siguen los otros cartucho sq son mas duraderos xD

AtEnEa
10-Jul-2008, 01:09
yo con tragos no funciono

SIGMA
10-Jul-2008, 01:29
Parce... pues yo no se... ya diran las mujeres cuales les sirven mas... si el de uno solo pero ke aguantan mucho, o el de 6 y 7 ke aguanta normalito entre cada uno

el chef
11-Jul-2008, 12:23
el que sirve más es el que pueda dar la mayor cantidad de orgasmos !1. no iventemos, que si duramos 45 minutos sin venirnos, o nos sacamos 6 en 4 horas seguidas pero no la nena no llega perdemos el año con uno que las haga llegar.

SIGMA
11-Jul-2008, 19:28
sii, eso es de ahi!

[MOFLE]
15-Jul-2008, 01:33
lo normal 20 minutos en los cuales ella puede llegar varias veces

CHEBY
17-Jul-2008, 12:28
jum pero esq hay unas q hptas lidias pa q lleguen y otras q si mas facil, eso en q va ome

AtEnEa
17-Jul-2008, 14:07
yo te podria decir que en el precalentamiento previo, porque, si ud como hombres reaccionan a estimulos visuales nosotras no...tanto...asi que, hay que adecuar la situacion para qu se haga mas candente el asunto...como, pues ya depende de la coenxion q tengas con la pareja, dodne le gusta qu la beses, que la toques, que le digas, qu eno el digas, pues, eso es relativo, y ademas, no intentar como meta solo la penetracion sino expresarle todo lo q sientes x ella, pasar un buen rato juntos...y pues..si hay confianza q se diga lo q se quiere de una vez...

CHEBY
17-Jul-2008, 17:55
esooooo!!! es lo weno de este foro, ademas q uno aprende mucho de las personas con experiencia y q puedan hablar con mucha propiedad de los temas como lo hace juliana!!! te felicito july :clap:

AtEnEa
17-Jul-2008, 18:26
esooooo!!! es lo weno de este foro, ademas q uno aprende mucho de las personas con experiencia y q puedan hablar con mucha propiedad de los temas como lo hace juliana!!! te felicito july :clap:

no chupy, no tanto por la experiencia yo experiencia espero adquirri pero pienso que la mujer timida y mojigata ya esta mandada a recoger, ya tenemos autoridad pa decir cuando si y cuando no y pues, hay que leer y atrevase a preguntarle a la novia, sea mas qu el novio ,sea el parcero!!

CHEBY
17-Jul-2008, 18:39
eso bravo july!!!