Ver la Versión Completa y opinar del tema Aqui : CUANTO DURAS PARA EL PRIMERO QUE OPINAN ELLAS??
POS PERSONALMENTE CON EL CARRO EN EL GARAJE AGUANTO HASTA 15 MINUTOS SOBRIO, DEPROTO UN POQUITO PRENDO HE AGUANTADO MAS :bananaaa: :bananaaa: :spam:
xoy del rojo
21-Jun-2008, 12:41
UNO AGUNTA MAX CUANDO TIRA PERIKO UNO AGUANTA COMO UN PUTAX
David-akrata
02-Jul-2008, 14:01
Alo bien, uno drogado o tomado aguanta mucho mas, y eso tambien depende como se muevan
saben algo? un coito sin eyaculacion, no dura mas de 2 minutos, comprobado cientificamente... obviamente.. si lo meten y lo dejan kieto se pueden morir ahi, pero moviendose con ganas no duran mas de 2 minutos.. asi ke sean realistas pelaitos!
15 NAAAAAAAAAH ESO SE VARA!!!
ESO ES BUENO CUANDO ES DE 40 MIN PA ARRIBA, DE AHI PA ABAJO NO AGUANTA!!SI PELAITOS INFORMENSE!!
BAJISTA D DMENTEX
05-Jul-2008, 23:14
MMMMMMM EL PROMEDIO DEL 1
ES DE 13 A 20 MIN
Y DE AHI LOS QUE AGUANTEN
SI NO ME CREEN LEAN
Y CONSULTELO
AAAA NO CREO Q HAYA UNA VIEJA Q SE PEGUE DEL RELOJ AVER CUANTO DURA...QUE DEPSARCHE...ESO SERIA COMO QUE CRUEL NO??ADEMAS LO Q VALE ES PASAR WENO NO?? FIVRN POR AHI Q MEJOR CALIDAD QU CANTIDAD, PERO SI, PA QUE ES BUENO QUE DEN LA BATALLA UN BUEN RATO!!
como siempre he dicho, hay manes de uno solo, pero duran un buen rato.... y manes ke no duran casi pero son de varios seguidos!!
CEREBRO
07-Jul-2008, 17:30
YO DURO COMO 2 HORAS....
jum yo toy con sigma, y tambien con lo q dicen de q uno tomado dura mas, alo bn q si y ps naah yo creo q el primero depende de como se este haciendo y hasta la posicion influye, mas o menos entre 7 y 10 min, pero ahi siguen los otros cartucho sq son mas duraderos xD
yo con tragos no funciono
Parce... pues yo no se... ya diran las mujeres cuales les sirven mas... si el de uno solo pero ke aguantan mucho, o el de 6 y 7 ke aguanta normalito entre cada uno
el chef
11-Jul-2008, 12:23
el que sirve más es el que pueda dar la mayor cantidad de orgasmos !1. no iventemos, que si duramos 45 minutos sin venirnos, o nos sacamos 6 en 4 horas seguidas pero no la nena no llega perdemos el año con uno que las haga llegar.
[MOFLE]
15-Jul-2008, 01:33
lo normal 20 minutos en los cuales ella puede llegar varias veces
jum pero esq hay unas q hptas lidias pa q lleguen y otras q si mas facil, eso en q va ome
yo te podria decir que en el precalentamiento previo, porque, si ud como hombres reaccionan a estimulos visuales nosotras no...tanto...asi que, hay que adecuar la situacion para qu se haga mas candente el asunto...como, pues ya depende de la coenxion q tengas con la pareja, dodne le gusta qu la beses, que la toques, que le digas, qu eno el digas, pues, eso es relativo, y ademas, no intentar como meta solo la penetracion sino expresarle todo lo q sientes x ella, pasar un buen rato juntos...y pues..si hay confianza q se diga lo q se quiere de una vez...
esooooo!!! es lo weno de este foro, ademas q uno aprende mucho de las personas con experiencia y q puedan hablar con mucha propiedad de los temas como lo hace juliana!!! te felicito july :clap:
esooooo!!! es lo weno de este foro, ademas q uno aprende mucho de las personas con experiencia y q puedan hablar con mucha propiedad de los temas como lo hace juliana!!! te felicito july :clap:
no chupy, no tanto por la experiencia yo experiencia espero adquirri pero pienso que la mujer timida y mojigata ya esta mandada a recoger, ya tenemos autoridad pa decir cuando si y cuando no y pues, hay que leer y atrevase a preguntarle a la novia, sea mas qu el novio ,sea el parcero!!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com