PDA

Ver la Versión Completa y opinar del tema Aqui : .::EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS::.

Esto te interesa
.

PIRATA_86
01-Feb-2008, 08:06
En el día de hoy, voy a hablar de un tema que tiene que ver con Asia, en este caso voy a hablar de los suicidios de Japón y mas específicamente del bosque de los suicidios. Japón es una sociedad muy competitiva, ya en el colegio mantienen una enseñanza estrictamente eficaz y exigente que impulsa a los japoneses a tratar de ser los mejores en todo. Con esto, en la edad adulta y con las responsabilidades que se adquieren con el paso de los años, en muchas ocasiones los japoneses se ven incapacitados a mantener a su familia, su trabajo, sus responsabilidades, en definitiva su vida por no ser competentes con respecto a la sociedad que les rodea.

Así pues, la tasa de suicidios es extremadamente elevada, en los últimos años esta cifra ha sido superior a las 30.000 muertes por esta causa.

Dicho bosque es tan frondoso y extenso, que es muy facil perderse, de hecho, la mayoria de personas que se suicidan en el, pocas veces su cadaver es descubierto, otras veces se queda ahi para el resto de la eternidad, junto a sus pertenencias, notas de suicidios, moviles, ropa...

Este es un reportaje fotografico de un tipo que intenta retratar todo lo siniestro de aquel bosque, fotografia todo lo que encuentra en sus excursiones por las zonas mas intransitables de dicho bosque, fotografiando carteras, documentacion, restos humanos, notas de suicidios, ropa...todo lo que encuentra.

Cabe decir, que la gran mayoría de los suicidios de Japón se producen en el metro o en el tren pero lo que a que aquí pretendemos referenciar es al bosque de los suicidios.En este bosque llamado Aokigahara y situado en el Monte Fuji de Japón son encontrados al año más de 100 cadáveres por causas de este tipo. Por lo que se puede observar en fotografías, cuanto mas te acercas a el, mayor son la cantidad de carteles que incentivan a los japoneses a preservar sus vidas.

Un ejemplo de mensaje es el siguiente:
[Only registered and activated users can see links];//[Only registered and activated users can see links];subirimagen.es/08/0131/43036/001.jpg
[size=24][b]“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo.”

Como ven, es grande la preocupación por estas cifras tan desorbitadas, incluso recientemente se ha sacado una ley para ayudar y colaborar en la prevención de estos sucesos, aumentando el número de ayudas medicas y sociales a quien lo necesite.

La causa principal de que un gran numero de suicidios se produzca en este bosque es que es muy frondoso y extenso y es muy difícil encontrar en el los cadáveres . Existe unas grandes galerías de imágenes que nos muestran las cosas encontradas en el y muchas de las condiciones en que se encontraron los cadáveres. Debido a la repugnancia que causan algunas de ellas me he abstenido de postearlas. Sin embargo, añado algunas de las más extrañas. Les dejo los links a las galerías completas en la parte de abajo de este post.
Aca les dejos algunas fotos... y un link con mas fotos:

[Only registered and activated users can see links];//meganame.ru/uploads/posts/1174311787_66.jpg
[Only registered and activated users can see links];//meganame.ru/uploads/posts/1174311787_67.jpg
[Only registered and activated users can see links];//meganame.ru/uploads/posts/1174311787_61.jpg
[Only registered and activated users can see links];//meganame.ru/uploads/posts/1174311787_57.jpg
[Only registered and activated users can see links];//meganame.ru/uploads/posts/1174311787_58.jpg
[Only registered and activated users can see links];//meganame.ru/uploads/posts/1174311787_69.jpg[Only registered and activated users can see links];//meganame.ru/uploads/posts/1174311787_70.jpg
[Only registered and activated users can see links];//meganame.ru/uploads/posts/1174311861_83.jpg

MAS JOTOS POR ACA DE EL BOSQUE DE LOS EMOS ... :silv: PERDON DEL SUICIDIO :angel: [Only registered and activated users can see links]

jhairrey
01-Feb-2008, 08:40
jajaja iske de los emos juajajajajajajaj

uy no parce jummm la vida es muy valiosa

y asi se tengan problemas para todo ahi solucion

pero no para llegar a suicidarse,

pero ke mas se le hace. voy a ver el link ese :P

El sure
01-Feb-2008, 08:50
jua jua jua disque de los emos, ps men yo he pensado en morir pero no en un suicidio, si he de morir que muera pero asesinado o por muerte natural, no me considero nadie para quitarme la vida

xebax
01-Feb-2008, 13:39
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

isk el bosque de los emos jajajajajjaa.....

q miedo parce... en ese bosque a media noche deben espantar de lo lindooo!! marik!. . .

q azare.... qpecao de los japonesitos ome... mucha presion :( una sociedad muy exigente...

jem.. yo creo q sintiendome asi hubiese hecho lo mismo....

pero estamos en colombia hp!!!

El sure
01-Feb-2008, 13:43
jum no se porque viendo esto se me vino a la mente que mañana vamos pal jardin botanico.......

huy huy huy, parce de toda formas no hay razon pa uno quitarse la vida..............

:x:x:x:x:x:x:x:x:x

DareK
01-Feb-2008, 13:46
WAAAAA.UHHHHHH...MERA CURIOSIDAD UUNO METERSE A ESE BOSKE A MRIAR ESA MANADA DE MUERTOS

KE KAJA LO DE LOS EMOS XD

Dark_boss
01-Feb-2008, 13:46
huye marik j

DareK
01-Feb-2008, 13:51
uhh..los ke se ahorcan.....si la cuerda es resistente...se les safa la cabeza..como sera eso de bandera de ver...

ahi pegaos de un cuero ata ke caigan

CAROLITO
01-Feb-2008, 14:09
huy ya me imagino de como deben de espantar, eso debe de ser escalofriante jejeje pero esos si son mas bobos disque quitarse la vida como es de bonita, y se supono que nos ponen muchos obstaculos que debemos afrontar con responsabilidad y ademas pa todo hay solucion menos pa la muerte. :mmm:

PIRATA_86
01-Feb-2008, 15:35
jum no se porque viendo esto se me vino a la mente que mañana vamos pal jardin botanico.......

:x:x:x:x:x:x:x:x:x

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A PERO SI Q TAL Q POR ALLA APAREZCAN EMOS COLGADOS :shock:

SANTY LONDON
01-Feb-2008, 15:40
QUE ESCALOFRIO ENTRAR A ESE BOSQUE PERO
MUY TESO UNO ACAMPAR AHI YO CREO
QUE NO DURO NI MEDIA HORA JJE :wohow:

Darko - Ak 47
01-Feb-2008, 15:56
UY SI UNO QUITASE LA VIDA LO PEOR ....

ALMENOS NUNK LO HARIA

01-Feb-2008, 16:22
jajajaja el bosque de los emos, esa gente no aprecia nada la vida, que cosas pero muy raro esa gente que se suicido, yo a ese bosque no entro es pa nada

01-Feb-2008, 16:27
el bosque de los emos, tan chistoso, pero tan raro ese bosque, yo no entraria a ese bosque por nada

hefesto
31-May-2008, 22:46
me acordo de la bruja de blair

jajaja desde pequeño me traumatizo el documental original
no la pelicula q es toda pelle

calandrita
15-Jun-2008, 19:44
JAJA Q CAJA BOSQUE DE LOS EMOS... JUAX!!
JUMM ESO SE PARECE AL BOSQUE DE LA BRUJA DE BLAIR O COMO SEA...

camgapu_rxn
28-Jun-2008, 10:44
pa ese bosque pegan todos los emos e hinchas del murional...